• X
  • Resultados para ""
  • Edición:
  • 1a
  • ISBN:
  • 9786071711151
  • Páginas:
  • 166
  • Formato:
  • 15 X 23
  • Acabado:
  • RUSTICA PEGADA
  • Peso:
  • 312 gramos

MARKETING AGROPECUARIO

  • VARGAS VARGAS, SAMUEL ANTONIO

Descripción

Contenido

Aplicar la estrategia de marketing es indispensable en todos los sectores productivos, y el agropecuario no es la excepción, debido a que el consumidor necesita recibir orientación sobre los precios y características de los productos para poder comparar entre diversas opciones de compra y hacer la mejor elección.

Este libro expone los principios del marketing enfocados al sector agropecuario, a través de ocho capítulos que describen los elementos básicos del proceso de mercadeo: producto, precio, distribución y servicio orientado al consumidor, apoyados en ejemplos que contribuyen a clarificar la comprensión de los temas.

El texto se diseñó para cubrir las materias relacionadas con la administración y dirección de marketing en la carrera de ingeniero agrónomo, y como material de consulta para el técnico agrícola.

-Fundamentos del mercadeo

-El comportamiento del consumidor

-Segmentación de mercado

-Decisiones con respecto al producto

-Decisiones con respecto al precio

-Decisiones acerca de la distribución

-Decisiones sobre la comunicación

-El plan de mercadeo

TRILLAS RECOMIENDA