• X
  • Resultados para ""
  • Edición:
  • 1a
  • ISBN:
  • 9789682427534
  • Páginas:
  • 160
  • Formato:
  • 15 X 23
  • Acabado:
  • RUSTICA PEGADA
  • Peso:
  • 286 gramos

ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS

  • LEGAULT, GILLES

Descripción

Contenido

En el marco de la globalización de las economías, las empresas de servicio han aplicado estrategias agresivas para competir en los mercados, elevar sus niveles de productividad y ofrecer productos de calidad; esta última se ha convertido en un requisito sine qua non del proceso productivo internacional para alcanzar la excelencia empresarial.

Este manual constituye un verdadero plan de acción con principios y técnicas de gestión integral de la calidad. Es el producto de 10 años de investigación en agencias de servicios. Su autor, Gilles Legault -confundador de la Sociedad Quebequense de la Calidad-, advierte acerca del riesgo de caer en el círculo vicioso de la calidad, para lo cual sugiere partir de tres líneas de acción fundamentales: 1. capacitar y dirigir los recursos humanos hacia la excelencia, 2. utilizar técnicas de detección y análisis de errores, y 3. optimizar el proceso cliente-proveedor.

* La calidad total, una mina de oro

* ¡Confusión!

* Para comprender e intervenir adecuadamente

* Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total

* Movilizar a los recursos humanos hacia la excelencia

* Medir la calidad

* Optimizar el proceso cliente-proveedor

* La norma ISO 9000

* Experiencias vividas

* Cambios profundos en la filosofía de la administración

* Plan de acción para la calidad

* Conclusión

TRILLAS RECOMIENDA

X

Guías del maestro

Este tipo de obra se entrega directamente a los maestros cuando han adoptado la obra principal para su grupo(s) de alumnos.

Favor de ponerse en contacto con algún promotor de cualquiera de nuestros centros de venta y distribución en la República Mexicana.

  • Subtotal
  • $0.00

X

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Editorial Trillas, S.A. de C.V., con domicilio en Río Churubusco 385 pte., Col. General Pedro María Anaya, Del. Benito Juárez, México DF, C.P. 03340, es una empresa editorial responsable y comprometida con los datos personales recabados de sus clientes.

Los datos personales solicitados son con el fin de proveerle la mejor atención, calidad y servicio en los productos solicitados, también podrán ser tratados con fines mercadológicos o de prospección comercial.

Sólo se podrán utilizar con el fin de ofrecerle nuevos servicios, productos similares, alternativos o complementarios a los que usted ha adquirido o contratado; si usted está dispuesto a manifestar su opinión respecto de otros libros, temas, productos o intenciones de compra; realizar evaluaciones de los productos adquiridos y de servicios proporcionados, con la intención de mejorar la calidad de los mismos, establecer una adecuada comunicación y, en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Dichos datos no serán difundidos, distribuidos ni compartidos o comercializados con nadie.

Si usted desea tener acceso, rectificar, oponerse, cancelar o limitar el uso o divulgación de sus datos personales, por favor envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 al Área de Protección de Datos Personales, ubicado en Río Churubusco 385 pte., Col. General Pedro María Anaya, Del. Benito Juárez, México DF, C.P. 03340, o bien, se comunique vía correo electrónico a atencion.clientes@trillas.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

Editorial Trillas, dentro de un plazo no mayor a 30 días, le enviará un comunicado confirmando que se ha tomado en cuenta su decisión y que procederá a realizar los cambios y modificaciones pertinentes en nuestra base de datos para acatarla. Sin embargo, podrá conservarlos exclusivamente para efectos de las responsabilidades que surgen en cumplimiento de la normatividad de los reglamentos y las leyes a que tenga que responder y sólo por el periodo establecido en la misma.

Editorial Trillas le informa que no realiza transferencia ni comparte sus datos con ninguna institución pública o privada, a menos que alguna institución judicial lo solicite y por los medios legalmente establecidos.

Editorial Trillas podrá modificar y actualizar el presente aviso de privacidad, por lo cual le solicitamos lo consulte para cualquier aclaración al respecto en www.etrillas.mx

Fecha de última actualización: 01/11/2012

Ver Declaración de Privacidad Amplia
X

Términos y condiciones de uso

El uso continuo de los servicios constituye por sí sólo, la aceptación de éstos términos.

Los precios están expresados en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Editorial Trillas S.A. de C.V. podrá suspender, diferir o denegar la prestación de los servicios, en tanto el usuario no cumpla con los presentes términos.

Todos los materiales presentados en este sitio web son propiedad intelectual de Editorial Trillas SA de CV y se prohibe la copia o reproducción, por cualquier medio, no autorizada de cualquiera de ellos. Los comentarios y opiniones vertidas por los autores y colaboradores de Editorial Trillas son responsabilidad de quien los hace , y no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la editorial. Se incluyen en la página como ejercicio de el derecho de la libre expresión.

La publicación, distribución, asignación, venta, alteración o reproducción de los contenidos del ebook, en forma total o parcial queda expresamente prohibido al usuario.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del D.F., México.

X

Garantía

Usted cuenta con el respaldo de la marca Trillas. Este sello editorial brindará siempre a todos sus clientes seguridad sobre los productos que adquieran. Para atención de garantía atencion.clientes@trillas.mx

X
¿Cómo comprar? ¿Cómo rentar? Atención a clientes Contacto