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  • Edición:
  • 1a
  • ISBN:
  • 9789682427534
  • Páginas:
  • 160
  • Formato:
  • 15 X 23
  • Acabado:
  • RUSTICA PEGADA
  • Peso:
  • 286 gramos

ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS

  • LEGAULT, GILLES

Descripción

Contenido

En el marco de la globalización de las economías, las empresas de servicio han aplicado estrategias agresivas para competir en los mercados, elevar sus niveles de productividad y ofrecer productos de calidad; esta última se ha convertido en un requisito sine qua non del proceso productivo internacional para alcanzar la excelencia empresarial.

Este manual constituye un verdadero plan de acción con principios y técnicas de gestión integral de la calidad. Es el producto de 10 años de investigación en agencias de servicios. Su autor, Gilles Legault -confundador de la Sociedad Quebequense de la Calidad-, advierte acerca del riesgo de caer en el círculo vicioso de la calidad, para lo cual sugiere partir de tres líneas de acción fundamentales: 1. capacitar y dirigir los recursos humanos hacia la excelencia, 2. utilizar técnicas de detección y análisis de errores, y 3. optimizar el proceso cliente-proveedor.

* La calidad total, una mina de oro

* ¡Confusión!

* Para comprender e intervenir adecuadamente

* Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total

* Movilizar a los recursos humanos hacia la excelencia

* Medir la calidad

* Optimizar el proceso cliente-proveedor

* La norma ISO 9000

* Experiencias vividas

* Cambios profundos en la filosofía de la administración

* Plan de acción para la calidad

* Conclusión

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