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  • Edición:
  • 1a
  • ISBN:
  • 9789682428050
  • Páginas:
  • 259
  • Formato:
  • 18 X 24
  • Acabado:
  • RUSTICA PEGADA
  • Peso:
  • 527 gramos

MARKETING PRACTICO PARA RESTAURANTES

  • FISHER, WILLIAM P.

Descripción

Contenido

En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera. En el fondo -explica el autor- se trata de aprender a utilizar las técnicas de marketing para atraer más clientes a un negocio y ganar más dinero.

El texto se compone de quince capítulos, los cuales han sido escritos por especialistas en la materia, capaces de referirse a casos prácticos sin dejar de lado la teoría.

Por su visión de conjunto y sus numerosas ideas para crear y consolidar a la clientela, Marketing creativo resulta de gran interés para administradores de empresas del servicio de alimentos, así como para instructores de turismo receptivo.

* La industria de servicio de alimentos: pasado, presente,futuro

* Marketing y merchandising en una empresa de servicios de alimentos

* Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible?

* Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere

* Premarketing de un restaurante nuevo

* Marketing de un restaurante establecido

* Convertir una oreja de burro en un bolso de seda

* Atracción de los negocios de grupo

* Merchandising por medio del menú

* Introducción de nuevos elementos en el menú

* Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias

* Merchandising para vender más vino

* Selección de una agencia de publicidad

* Publicidad en medios impresos

* Relaciones públicas para una empresa restaurantera

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