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  • Edición:
  • 1a
  • ISBN:
  • 9789682465413
  • Páginas:
  • 120
  • Formato:
  • 18 X 24
  • Acabado:
  • RUSTICA PEGADA
  • Peso:
  • 294 gramos

CALIDAD TOTAL EN LAS EMPRESAS TURISTICAS

  • RAMIREZ CAVASSA, CESAR

Descripción

Contenido

El autor analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.

Por otra parte, los reajustes del nuevo equilibrio global y la organización socioeconómica, política y geográfica actual han hecho surgir nuevas necesidades y por lo tanto modelos novedosos para el turismo en cuanto a sistemas de seguridad para el viajero y el mejoramiento del control de calidad en la infraestructura turística y los servicios que recibe el cliente.

La obra pues, trata de visualizar tres conceptos debidamente integrados: empresas turísticas, calidad total y administración, los cuales darán como resultado un cambio en la gestión administrativa de las organizaciones.

Parte I.

* Filosofía de calidad aplicada al cambio de las empresas turísticas.

* Calidad total.

* Turismo y calidad total.

Parte II.

* El servicio turístico.

* La calidad para el cambio en las empresas turísticas.

* Calidad de servicio.

Parte III.

* La administración turística.

* Filosofía administrativa de la calidad en la actividad turística.

* Planeación y estrategias de calidad.

* Organización e información para la calidad en la actividad turística.

* Control de calidad.

* Gerencia y calidad.

* Aseguramiento y mejoramiento de calidad.

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