Editorial Trillas - Tienda en línea
  • X
  • Resultados para ""
  • Ver video
    X
  • Diseñadora de Modas Profesional y Consultora Internacional de Imagen

    Obtuvo la Certificación Internacional CIP (Certified Image Professional) por la AICI (Association of Image Consultants International).

    Primera Consultora de Imagen mexicana que sus cursos y capacitación ofrecen reconocimiento y validez internacional. Creadora del único diplomado e­-learning de habla hispana para formar consultores de imagen avalado por AICI.

    Presidenta Fundadora de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Guadalajara.

    Autora del libro “Logra Tu Mejor Imagen… Mujer” publicado por Editorial Trillas.

    Miembro de American Association of Political Consultants.

    Imparte en el Postgrado la Universidad Panamericana “Comunicación y Protocolo Corporativo”.

    Consultora profesional de Imagen Política. Ha asesorado a distintos candidatos y a sus gobiernos como lo han sido Zacatecas, Manzanillo, Jalisco y Nayarit. Actualmente asesora al Presidente de Guadalajara y es Asesora en comunicación y Relaciones Públicas del Gobierno de Guadalajara.

    Ha formado a consultores de Imagen en diferentes países como Alemania, Francia, España, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

    Fundadora y Directora de Garbbez Consulting Group empresa especializada en Imagen Personal, Imagen Política e Imagen Corporativa. Entre algunos de sus clientes están Palacio de Hierro, Tec de Monterrey, H.Stern, Nutrisa, Jafra Cosmetics, entre otros.

    Ha cursado diferentes estudios en las diferentes áreas de la imagen entre los que destacan:

    “Reading the Tells: Learning How to Read Body Language” by Jerry Balistreri, M.Ed, DTE “Tapping into the E-­book Revolution” by Imogen Lamport.

    “Techno-Etiquefe: How to Be a Cyber Superstar and Build Your Online Brand” by Jacqueline Whitmore, CSP Palm Beach “Create and Deliver Dynamic Workshops” by Li Kin Pang.

    “Tips and Techniques for Distance Learning” by Liz Weinstein, PhD “Landing Media Coverage”, LynAnn King and Kelly Machbitz.

    “Top 5 Ways to Afract Corporate Sponsors” por Linda Hollander en Los Angeles, California. “Jewelry, The Most Powerful Accesory” por Cynthia Sliwa Los Angeles, CA.

    “Grow your Business with Search Engine Optimization” Leslie Caruthers, de Cleveland, Ohio. “Color Theory for Image Consultants” por Elaine Stoltz, de Dallas, Texas.

    “Creating a Product: from production to profit” por Susan Bigsby Enterprises, Boynton Beach, Florida. “Secrets of fearless Power Point Technology” por Patsy Cisneros.

    “Making traditional and new media work for you” por Kelly Manchbitz.

    “The Town and Country Styling System” por Debra Lindquist (Denver, Colorado) “Corporate Connections” por Dominique Isbecque (New York, NY).

    “It’s raining Men” por Sonya Barnes (North California).

  • Subtotal
  • $0.00

X

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Editorial Trillas, S.A. de C.V., con domicilio en Río Churubusco 385 pte., Col. General Pedro María Anaya, Del. Benito Juárez, México DF, C.P. 03340, es una empresa editorial responsable y comprometida con los datos personales recabados de sus clientes.

Los datos personales solicitados son con el fin de proveerle la mejor atención, calidad y servicio en los productos solicitados, también podrán ser tratados con fines mercadológicos o de prospección comercial.

Sólo se podrán utilizar con el fin de ofrecerle nuevos servicios, productos similares, alternativos o complementarios a los que usted ha adquirido o contratado; si usted está dispuesto a manifestar su opinión respecto de otros libros, temas, productos o intenciones de compra; realizar evaluaciones de los productos adquiridos y de servicios proporcionados, con la intención de mejorar la calidad de los mismos, establecer una adecuada comunicación y, en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Dichos datos no serán difundidos, distribuidos ni compartidos o comercializados con nadie.

Si usted desea tener acceso, rectificar, oponerse, cancelar o limitar el uso o divulgación de sus datos personales, por favor envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 al Área de Protección de Datos Personales, ubicado en Río Churubusco 385 pte., Col. General Pedro María Anaya, Del. Benito Juárez, México DF, C.P. 03340, o bien, se comunique vía correo electrónico a atencion.clientes@trillas.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

Editorial Trillas, dentro de un plazo no mayor a 30 días, le enviará un comunicado confirmando que se ha tomado en cuenta su decisión y que procederá a realizar los cambios y modificaciones pertinentes en nuestra base de datos para acatarla. Sin embargo, podrá conservarlos exclusivamente para efectos de las responsabilidades que surgen en cumplimiento de la normatividad de los reglamentos y las leyes a que tenga que responder y sólo por el periodo establecido en la misma.

Editorial Trillas le informa que no realiza transferencia ni comparte sus datos con ninguna institución pública o privada, a menos que alguna institución judicial lo solicite y por los medios legalmente establecidos.

Editorial Trillas podrá modificar y actualizar el presente aviso de privacidad, por lo cual le solicitamos lo consulte para cualquier aclaración al respecto en www.etrillas.mx

Fecha de última actualización: 01/11/2012

Ver Declaración de Privacidad Amplia
X

Términos y condiciones de uso

El uso continuo de los servicios constituye por sí sólo, la aceptación de éstos términos.

Los precios están expresados en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Editorial Trillas S.A. de C.V. podrá suspender, diferir o denegar la prestación de los servicios, en tanto el usuario no cumpla con los presentes términos.

Todos los materiales presentados en este sitio web son propiedad intelectual de Editorial Trillas SA de CV y se prohibe la copia o reproducción, por cualquier medio, no autorizada de cualquiera de ellos. Los comentarios y opiniones vertidas por los autores y colaboradores de Editorial Trillas son responsabilidad de quien los hace , y no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la editorial. Se incluyen en la página como ejercicio de el derecho de la libre expresión.

La publicación, distribución, asignación, venta, alteración o reproducción de los contenidos del ebook, en forma total o parcial queda expresamente prohibido al usuario.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del D.F., México.

X

Garantía

Usted cuenta con el respaldo de la marca Trillas. Este sello editorial brindará siempre a todos sus clientes seguridad sobre los productos que adquieran. Para atención de garantía atencion.clientes@trillas.mx

X
¿Cómo comprar? ¿Cómo rentar? Atención a clientes Contacto