Excelencia y psicología en ventas

Excelencia y psicología en ventas

Cómo vender sus talentos en las distintas profesiones

Saade, Luz María / Escritor

$459.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2025
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-5039-6
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
$459.00
IVA incluido
Disponible
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Agradecimientos, 5
Introducción, 9
1. Descubra sus talentos y conozca sus productos y servicios, 11
2. Conocimiento de la competencia y los plusvalores
agregados, 17
3. Cómo atraer la atención del cliente e imagen en ventas, 21
4. Cómo vender su talento en distintas profesiones
(doctor, arquitecto, vendedor, abogado, político,
recién egresado, profesor, ingeniero, financiero,
amas de casa, etcétera), 27
5. Prospectar continuamente. Cómo y dónde buscar clientes, 81
6. Psicología en las ventas. Cómo tratar a cada uno de nuestros clientes, 95
7. Técnicas efectivas de ventas, 111
8. La tecnología en las ventas, 117
9. Entendimiento de la necesidad del cliente y cómo mejorar las ventas, 125
10. Manejo del tiempo, 133
11. Atención, servicio y seguimiento al cliente, 139
12. Cómo rebatir objeciones y cerrar ventas, 147
13. ¿Por qué perdemos al cliente?, 153
14. Factores que dañan las ventas, 157
15. Prepárese para una buena entrevista de trabajo y obtenga el empleo que desea, 161
16. Cómo ganarse al jefe y crear un ambiente amigable en el trabajo, 169
17. Importancia del trabajo en equipo, cooperación
y comunicación, 173
18. Cómo evitar la rotación del personal, 177
19. Relaciones humanas. El camino ganado, 181
20. Liderazgo y motivación, 185
21. Pánico al cambio, inteligencia emocional y control del estrés, 193
Fuentes consultadas, 20

Vende más y mejor con autenticidad y propósito.

Incrementa las ventas de tu negocio y logra cierres más efectivos, sin caer en tácticas manipulativas. Un libro útil tanto para quienes empiezan en ventas como para profesionales, emprendedores, e incluso personas que no venden productos, pero sí ideas.
Mediante herramientas psicológicas, aborda la importancia de la empatía con soluciones personalizadas para cada tipo de cliente. Útil para quien quiere no solo vender, sino generar relaciones de confianza.

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