APRENDIZAJE A DISTANCIA GUIA

APRENDIZAJE A DISTANCIA GUIA

GUIA DE PREESCOLAR A BACHILLERATO

FISHER, DOUGLAS / Escritor

$299.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2021
ISBN:
978-607-17-4173-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rustica
$299.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Módulo 1. Cuide de sí mismo
Módulo 2. Losprimeros días de escuela
Módulo 3. Las relaciones profesor-estudiante a distancia
Módulo 4. La cedibilidad del profesor a distancia
Módulo 5. La claridad del profesor a distancia
Módulo 6. El compromiso en las tareas
Módulo 7. Planeación de unidades de enseñanza para el aprendizaje a distancia
Módulo 8. retroalimentación, evaluación y calificación
Módulo 9. El aprendizaje, a distancia o de cualquier manera

El aprendizaje durante la pandemia 2020 no fue realmente anseñanza a distancia, sino enseñanza durante una crisis. A partir de ahora, los profesores tienen la oportunidad de prepararse para el aprendizaje a distancia basado en objetivos e intenciones; es decir, usar lo que mejor funcione para aceleral el aprendizaje de los estudiantes.
En Aprendizaje a distancia. Guía de preescolar a bachillerato, se aprovecha el conocimiento y la experiencia de los renombrados educadores Douglas Fisher, Nancy Frey y John Hattie, y se pone en práctica la sabiduría y la evidencia de la investigación de Visible Learning para mostrar lo que realmente funciona en el aprendizaje a distancia. En él se abordan temas como la relción profesor-estudiante, la credibilidad y claridad del maestro, y el diseño de instrucciones, evaluaciones y calificaciones. Asimismo, en este manual se describen las estrategias -basadas tanto en evidencia como en investigación- que los prefesores pueden poner en marcha para lograr una enseñanza de alto impacto, ya sea en un ambiente en línea, virtual o en clase presencial.
En esta guía, usted
Aprenderá las intenciones y los criterios de ´xito para cada módulo, así como el seguimiento de su propio estilo de aprendizaje y la práctica de enseñanza basada en evidencias para un prendizaje significativo.
Dialogará en torno a los retos en el tema de quidad asociados con la enseñanza a distancia, y encontrará ejemplos sobre cómo los profesores pueden asegurarse de que no se pierdan los avances logrados en dicho ámbito.
dispondrá de una guia especial para profesores de niños pequeños que aprenden a distancia.
Podrá accesar a videos de los autores y de profesores que discuten temas relacionados con el aprendizaje a distancia.
Tendrá un espacio para escribir y reflexionar, tanto de sus prácticas actuales como de sus planes de enseñanza futuros.
Aprendizaje a distancia. Guía de preescolar a bachillerato es una guía praáctica esencial para preparar y ofrecer experiencias de aprendizaje a distancia que sean realmente efectivas y significativas.