EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS

EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS

SAADE, LUZ MARIA / Escritor

$439.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-3916-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
$439.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Descubra sus talentos y conozaca sus productos y servicios
-Conocimiento de la competencia y la plusvalores agrgados
-Cómo atraer la atención del cliente e imagen en ventas
-Cómo vender su talento en distintas profesiones
-Prospectar cotinuamente. Cómo tratar a cada uno de nuestros clientes
-Técnicas efectivas de ventas y la importancia de la tecnología en ellas
-Entendimiento de la necesidad del cliente y cómo mejorar las ventas
-Manejo del tiempo
-Atención, servicios y seguimiento al cliente
-Cómo rebatir objeciones y cerrar ventas
-Prepárese para una buena entrevista de trabajo y obtenga el empleo que desea
-Cómo ganarse al jefe y crear un ambiente amigable en el trabajo
-importancia del trabajo en equipo, cooperación y comunicación
-Cómo evitar la rotación del personal
-Relaciones humanas
-El camino ganado
-Liderazgo y motivación
-Pánico al cambio, inteligencia emocional y control de estrés



Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.
En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano y genuino, desarrolle habilidades clave de persuasión y negociación, encuentre soluciones personalizadas y logre concentrar e incrementar sus ventas exitosamente.

Artículos relacionados

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $189.00

Otros libros del autor

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $275.00

Videos