Preguntas Frecuentes

Dinámica de compra

Dinámica de compra

¿Cómo realizo mi compra en la tienda en línea?

  1. Debes realizar una cuenta con nosotros en la opción "Mi cuenta". Ingresando correo electrónico y su contraseña
  2. Agrega al carrito los libros que deseas adquirir. En dado caso de requerir más de un ejemplar del mismo título, al finalizar con el llenado de su carrito debe dar clic en "Mi compray en esta parte podrá modificar la cantidad de ejemplares que desea adquirir. Es importante que al cambiar el número de ejemplares de clic en el botón actualizar.
  3. Elija la zona de envío: Tiene la opción desplegable de los Estados de la Republica Mexicana. No realizamos envíos al extranjero.
  4. Elija forma de pago: El cual contamos con pago PayPal y pago con tarjetas de Crédito y Debito incluyendo las tarjetas American Express.
  5.  Elija forma de envío. En esta última contamos con paquetería Fedex o en dado caso de ser de la Ciudad de México tenemos la opción de recoger en sucursal La Viga. Si elige recoger en sucursal La Viga, su pedido estará disponible de 24 a 48 horas después de la compra o hasta que se confirme por correo para su recolección. 

Nota: Por el momento no contamos con códigos promocionales por lo que puede proseguir a realizar su pedido.

  1. Se le dará acceso al área de datos de envío. En ella podrá ingresar tanto los datos a donde será enviado su pedido como los datos de Facturación en dado de ser necesario.

Para ingresar los datos de facturación es necesario dar check en "Necesito Factura”.

Al finalizar debe dar clic en continuar.

  1. En el siguiente acceso puede revisar y editar sus datos en dado caso de ser necesario.

Si elegiste inicialmente pago con PayPal debe aceptar los términos y condiciones antes de confirmar el pedido. Posteriormente te redirigirá a la pagina oficial de PayPal para que puedas realizar tus pagos.

Si elegiste pago con Tarjeta debes ingresar los datos de tu tarjeta, dar check en he leído los términos y condiciones, finalmente en confirmar pedido.

A su correo llegará el correo de confirmación inmediatamente después de que se vea reflejado el pago en nuestra página.

Envíos

Envíos

¿Cuál es el proceso de envío?

Si su compra la realiza y se ve reflejada entre los días lunes a jueves, su pedido será enviado al día siguiente y en el transcurso de éste recibirá el correo con el número de guía.

Si la compra se realiza y se ve reflejada en fin de semana (viernes, sábado o domingo), su pedido será enviado a partir del lunes y en el transcurso de ese día recibirá un correo con el número de guía.

Nota: Los días festivos oficiales, así como los 15 de septiembre, 2 de noviembre y 12 de diciembre no laboramos, por lo que los pedidos realizados un día antes y durante estas fechas serán enviados hasta el siguiente día hábil.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la entidad de la República Mexicana, debido a la carga de trabajo de la paquetería, por ingreso de datos incorrectos o por falta de respuesta a la paquetería. El tiempo de entrega aproximado es:

 

  • CDMX, Edomex. Michoacán, Nayarit y San Luis Potosí: 2 días hábiles.
  • Chiapas, Chihuahua, Durango, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas: 3 días hábiles.
  • Aguascalientes, Colima, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán: 4 días hábiles.
  • Sinaloa, Baja California Norte y Sur: 5 a 9 días hábiles.

 

¿El envío tiene costo?

El precio del envío varía dependiendo de la entidad de la República Mexicana:

Edomex y CDMX: $110.00.

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara, Morelos, Monterrey, Puebla, Querétaro y Veracruz: $140.00.

Baja California Norte y Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas: $210.00.

Descuentos

Descuentos

¿Cuentan con algún cupón o descuento?

  • Por el momento no contamos con ningún tipo de cupón o descuento ni envíos gratuitos en nuestra tienda en línea. Lo invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para futuras promociones y descuentos.  

              Facebook https://www.facebook.com/EditorialTrillasmx/

              Instagram https://www.instagram.com/editorialtrillas/

              Twitter https://twitter.com/trillasmx

              Linkedin https://www.linkedin.com/company/editorialtrillas

En nuestra tienda en línea ni sucursales contamos con descuentos por la compra en mayoreo. Los únicos descuentos son únicamente para profesores presentando su credencial o comprobante de la SEP o descuentos a INAPAM con credencial. Éstos se realizan directamente en sucursal. Lamentamos los inconvenientes.

Sucursales

Sucursales

¿Cuándo puedo recoger mis libros en la sucursal Trillas La Viga?

Si su compra la realiza dentro de los días lunes a jueves, y le llegó un correo de confirmación del pedido, usted podrá recogerlo en la sucursal de La Viga al día siguiente, en horario de 13:00 a 17:30 horas.

Si la compra se realiza en fin de semana (viernes, sábado o domingo) y le llegó un correo de confirmación del pedido, usted podrá recogerlo a partir del siguiente lunes, en horario de 13:00 a 17:30 horas.

 

¿En dónde se ubican las sucursales Trillas más cercanas a mi domicilio?

En la siguiente liga podrás encontrar la sucursal más cercana a su domicilio, así como los números de contacto y horarios: https://etrillas.mx/nuestras-librerias.php

Libros

Libros

¿Cuentan con libros digitales?

¡Por fin llegaron! Ya tenemos nuestra biblioteca digital donde encontrará nuestros eBooks Trillas. Solo dé clic en: dazzle.mx

 

¿Por qué hay dos libros con el mismo título y portada igual o diferente, pero de distinto precio?

Los libros con el mismo título y portada igual o diferente se deben a las ediciones. Las ediciones más actuales contienen pequeñas modificaciones en el texto, actualizaciones, cambio de portada, modificación en el tipo de letra, modificación en los folios de las páginas o en las ilustraciones, agregado de ejercicios o material adicional.

Todo esto depende del tema del libro y pueden tener uno o más cambios. Cada modificación se lleva a cabo para brindar textos acordes con las necesidades de nuestros clientes, y mayor calidad en nuestros libros.

 

¿Puedo encontrar libros antiguos de Editorial Trillas en su tienda en línea?

Debido a la antigüedad de algunos títulos, es posible que no se encuentren disponibles. La mayoría de los libros editados en los años 90 o anteriores, se encuentra fuera de catálogo y ya no se cuenta con existencia.

 

¿Puedo encontrar libros de otras editoriales en su tienda en línea?

Si el libro que busca no es de Editorial Trillas no lo encontrará en nuestra tienda en línea. Lamentamos este inconveniente.

 

¿Dónde adquiero los solucionarios y guías del maestro?

Actualmente ya no ofrecemos ningún tipo de solucionario ni guía para el maestro a la venta, ni en la tienda en línea, ni en las sucursales. Este material lo encontrará en nuestra plataforma coachingtrillas.mx de forma gratuita. Es importante mencionar que aún no contamos con todos ellos debido a que hemos estado migrando de impreso a digital de manera paulatina.

Para poder acceder a la plataforma antes citada, es necesario que adquiera el libro del alumno. Si el material que busca se encuentra en nuestra plataforma, en la portada del libro usted verá una nube con la liga: coachingtrillas.mx. Esto indica que hay material disponible allí

Cancelaciones y Reembolsos

Cancelaciones y Reembolsos

¿Cómo realizo la cancelación de mi pedido y cuál es el proceso de reembolso?

Para realizar la solicitud de una cancelación envíe un correo a: atencionecommerce@trillas.mx , adjuntando los siguientes datos:

  • Número de pedido.
  • Nombre de la persona que realizó el pedido.
  • Motivo de tu cancelación.
  • Forma de pago.
  • Número de cuenta a depositar (la cuenta debe estar al mismo nombre de la persona del que realizó el pedido).
  • Nombre del banco.
  • Fotos del libro por dentro y fuera que hace constar que el libro está en buen estado (esto en dado caso de ya haberlo recibido).

Es importante mencionar que, si su pedido ya fue enviado, para poder proceder al reembolso tiene que esperar a que le llegue el pedido, enviarlo de regreso a la dirección: Calzada de la Viga 1132, Col. Apatlaco C.P. 09430, Del. Iztapalapa. CDMX y por correo electrónico envíar el número de guía de la paquetería (el gasto de la devolución correrá por cuenta del cliente).

En cuanto el libro o los libros lleguen a nuestro almacén, en buen estado, procederemos a hacer el reembolso que tarda hasta 30 días en realizarse, dependiendo del método de pago.

Cambio de Libros

Cambio de Libros

¿De qué manera puedo cambiar un libro que compré por error?

En caso de que su compra la haya realizado directamente en nuestras sucursales o en librerías ajenas a nuestras sucursales, le sugerimos acudir directamente a nuestras sucursales.

Para realizar la solicitud de cambio de título envíe un correo a: atencionecommerce@trillas.mx, adjuntando los siguientes datos:

  • Número de pedido.
  • Nombre de la persona que realizó el pedido.
  • Motivo del cambio del o los títulos.
  • Nombre de los libros que requiere.
  • Cantidad de libros que requiere.

Cabe mencionar que, si el libro es de precio más alto que el del libro que ya pagó, deberá realizar el pago de la diferencia a nuestras cuentas bancarias que se anexarán en el correo que dé respuesta al que usted envió.

Si el precio es menor al del libro que adquirió, lo invitamos a adquirir un libro adicional (contamos con libros desde $3.00 MXN y puede consultarlos en la siguiente liga: https://etrillas.mx/busqueda/listaLibros.php?pagSel=1&orden=pvp_euros&cuantos=30&tipoArticulo=L.

Esto con el fin de que el monto total sea igual al del pedido inicial.

Si el pedido inicial ya fue recibido, para realizar el cambio debe pagar el envío de regreso, mandarnos el número de guía y el nombre de la paquetería.

En cuanto el pedido llegue a nuestro almacén en perfectas condiciones, enviaremos el libro que desea (el gasto de envío va por su cuenta).