HISTORIA DEL ARTE

HISTORIA DEL ARTE

MENDOZA MARISCAL, LAURA / Escritor

$669.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2013
Subcategoría
Artes-entendimiento del arte
ISBN:
978-607-17-1511-1
Páginas:
254
Encuadernación:
Pasta Dura
$669.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

*Apreciacion del arte
*Mundo antiguo
*Edad media
*Mundo moderno
*Siglo XIX
*Siglo XIX (primera mitad)
*Siglo XIX (segunda mitad)

El presente es un libro visual, gráfico, diseñado para los estudiantes de Historia del Arte o Educación artística en los niveles de secundaria, bachillerato y profesional; también resulta útil para las personas interesadas en la estética y en la cultura universal.
Su contenido está estructurado en forma sintética, con base en cuadros o mapas mentales que facilitan la comprensión del lector; se divide en capítulos que corresponden al estudio de las principales épocas y estilos de la Historia del Arte en las que se mencionan los artistas más representativos, y entre sus objetivos está desarrollar la capacidad creadora del estudiante mediante el conocimiento de los diversos lenguajes artísticos, e incrementar su capacidad de comunicación.

Artículos relacionados

  • LAS CULTURAS ESTETICAS DE AMERICA LATINA
    ACHA VALDIVIESO, JUAN / Escritor
    He aquí el primer paso hacia una estetología latinoamericana, capaz de puntualizar y valorar, en su totalidad, cada una de nuestras culturas o sensibilidades estéticas, en su condición de fuentes y, a la par, destinatarias de nuestras artes.En su recorrido, el autor va exaltando los aspectos más importantes que conocemos de las culturas precolombinas, de la Colonia y de la Repú...
    Disponible

    $365.00

  • LA CREATIVIDAD
    FERREIRO GRAVIE, RAMON / Escritor MITJANS, ALBERTINA / Escritor MONTESINO, LILIAN / Escritor RODRIGUEZ, ANTONIO / Escritor ROMO, MANUELA / Escritor
    Todos somos potencialmente creativos siempre y cuando tengamos la oportunidad de desarrollar determinadas habilidades relacionadas con la actividad que realicemos. En ese sentido, la creatividad se aprende de la misma forma en que se aprende a procesar la información,a desarrollar determinadas habilidades manuales, intelectuales o socioafectivas, así como cuando incorporamos va...
    Disponible

    $279.00

  • EL CONSUMO ARTÍSTICO Y SUS EFECTOS
    ACHA VALDIVIESO, JUAN / Escritor
    El fenómeno del consumo artístico ha sido poco estudiado hasta ahora en nuestra sociedad, y sufre un injusto desconocimiento a pesar de que gran parte de los problemas del arte provienen de su consumo y no de la forma como se produce.Juan Acha establece en la presente obra un envidiable equilibrio de rigor científico y de sensibilidad artística y estética, al analizar las moti...
    Disponible

    $345.00