MANUAL DE COBRANZA

MANUAL DE COBRANZA

RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor

$179.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2022
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-4402-9
Páginas:
80
Encuadernación:
Rustica
$179.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Parte I. Cómo llevar a cabo el control administrativo.
Parte II. Cómo gestionar la cartera vencida y lograr su recuperación.

Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.

El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado por la trayectoria y aprendizaje obtenidos a lo largo de 20 años por Maricruz Rubio Márquez, licenciada en Ciencias de la Información. La autora nos comparte su experiencia, casos y anécdotas de su trabajo a gran escala con empresas como Liverpool, Famsa y Elektra; con la institución federal Fonacot; con cartera vencida en instituciones educativas, como la Universidad Autónoma de la Laguna; y con la empresa de comunicación Multimedios, únicamente utilizando la vía extrajudicial.

Por lo anterior, Manual de cobranza le será de gran utilidad para la recuperación efectiva de adeudos, ya que presenta elementos esenciales, tales como el perfilamiento de cada tipo de deudor, algunas estrategias de afrontamiento y manejo de objeciones para lograr un cierre exitoso,
y recomendaciones para brindar seguimiento y establecer metas.

Artículos relacionados

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00

  • EL CIERRE DE LA VENTA
    GITOMER, JEFFREY / Escritor
    El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un mater...
    Disponible

    $189.00