PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD

PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD

FENNIS, BOB M / Escritor STROEBE, WOLFGANG / Escritor

$689.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-csocial-psicología
ISBN:
978-607-17-2269-0
Páginas:
400
Encuadernación:
Rustica
$689.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Preparando el escenario
-Cómo los consumidores adquieren y procesan información publicitaria
-Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores
-Cómo forman los consumidores actitudes hacia los productos
-Cómo los consumidores ceden ante la publicidad: principios de persuasión y cambio de actitud
-Cómo influye la publicidad en el comportamiento de compra
-Más allá de la persuasión: lograr la sumisión del consumidor sin cambiar de actitudes.

Esa fuerza omnipresente en la sociedad de hoy, que seduce a las personas, grandes y pequeñas, con su poderosa y sutil capacidad de persuasión, la publicidad, es objeto de estudio de este libro en el que los autores, además de ofrecer un panorama general de las causas de su impacto en el comportamiento de los consumidores, analizan los procesos psicológicos que suceden en la mente humana y son responsables de que la publicidad sea efectiva, el sentido de los mensajes publicitarios, etcétera.
La investigación de Fennis y Stroebe aborda el estado del arte de los procesos psicológicos relevantes para la compresión de los efectos publicitarios, tales como los procesos inconscientes en motivación y alcance de objetivos; por otro lado, al inicio de cada capítulo formulan un “obstaculo” psicológico que deben librar los publicistas cuando se comunican con los consumidores. El texto fue escrito para estudiantes y profesionales de la psicología interesados en la psicología del consumidor, la estrategia publicitaria y promocional; estudiantes de psicología aplicada, negocios y comunicación, y estudiantes de psicología social e investigadores del campo de la persuasión. La obra incluye un glosario de conceptos utilizados con frecuencia, lo que facilita la comprensión de los temas.

Artículos relacionados

  • PSICOLOGIA COGNOSCITIVA
    EYSENCK, MICHAEL W. / Escritor KEANE, MARK T. / Escritor
    La obra de Psicología cognoscitiva ofrece una visión exhaustiva y, a la vez, accesible de todas las áreas clave de este campo de estudio, desde la percepción visual y la atención hasta la memoria y el lenguaje. Cada capítulo incluye definiciones esenciales, usos prácticos en la vida real, resúmenes de los capítulos y sugerencias de lecturas complementarias para que los estudian...
    Disponible

    $1,089.00

  • PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD
    GAINES, STANLEY O. / Escritor
    Este libro aporta una visión general, accesible y libre de tecnicismos sobre la psicología de la personalidad, al centrarse en los motivos por los que no todos los individuos piensan, sienten, hablan o actúan de la misma forma en la misma situación.La presente obra ofrece una breve historia de este campo de la psicología, al abarcar una variedad de perspectivas sobre la persona...
    Disponible

    $419.00

  • PSICOLOGIA DEL DELITO
    CANTER, DAVID / Escritor
    Los factores que incrementan la conducta delictiva surgen a partir de la genética, del temperamento, del entorno, de los sistemas económico y familiar, entre otros elementos.El presente libro proporciona una visión general de una gran variedad de contribuciones psicológicas para la comprensión del comportamiento delictivo,así como los procesos para tratar con los delincuentes y...
    Disponible

    $545.00

  • FORMA, COLOR Y SIGNIFICADOS
    ORTIZ HERNANDEZ, GEORGINA / Escritor
    Una vez analizada la semántica de los colores en el libro Forma, color y significados, Georgina Ortiz se dio a la tarea de estudiar la influencia de la forma y sus significados. En esta obra, la autora examina a fondo la percepción del color a través de la teoría de la Gestalt; así como el aspecto fisiológico y la importancia del color en las emociones, las actitudes, la memori...
    Disponible

    $379.00

  • PSICOLOGÍA
    FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, SALVADOR / Escritor MARTÍNEZ MARTÍNEZ, PATRICIA LORENA / Escritor GARCIA CAMPOS, JONATAN / Escritor
    Este texto, más que ser un diálogo o triálogo, es un "multiálogo", ya que, tal como le gustaba a Platón, son varios los comensales: la filosofía en sí misma, la ciencia como tal, la filosofía de la ciencia y la psicología. Pero, además, es nuestra intención que a este banquete se sume el lector, quien encontrará más caminos abiertos e invitaciones a la reflexión que puntos de l...
    Disponible

    $359.00

  • TEST PERSONA BAJO LA LLUVIA
    MERCADO DAVILA, RICARDO / Escritor
    TEST PERSONA BAJO LA LLUVIA. Manual de interpretación está diseñado para apoyar el trabajo del psicólogo evaluador con el fin de facilitar tanto la aplicación como la interpretación de la prueba.Este test es un instrumento utilizado en numerosos campos, uno de ellos es el de la psicología laboral, pues permite visualizar aspectos de la personalidad y evaluar el estado emocional...
    Disponible

    $359.00