TOMA DE DECISIONES

TOMA DE DECISIONES

SANTI, JEAN-MARC / Escritor MERCIER, STÉPHANE / Escritor ARNOULD, OLIVIER / Escritor

$379.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2022
Subcategoría
Admon-estrategia empresarial
ISBN:
978-607-17-4453-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
Colección:
LA CAJA DE HERRAMIENTAS
$379.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Preparar la decisión
Tomar la decisión
Elegir los instrumentos de la decisión
Decidir en colectivo
Decidir en situación de crisis
Gestionar los sesgos de la decisión
Perpetuar y compartir las decisiones
Adoptar actitudes clave de la toma de decisiones

Este libro está dirigido tanto a estudiantes y profesionales como a todo el que desee aprender a tomar la mejor decisión, según la circunstancia o situación particular que enfrente.

Las herramientas para ello se presentan de manera sintética y práctica en dos o cuatro páginas, las cuales comprenden los objetivos específicos, el contexto ?de utilización, las etapas de la puesta en marcha, las ventajas y las precauciones
a considerar, así como consejos metodológicos. De estas herramientas algunas se complementan con una profundización y un caso de empresa. Asimismo, el lector podrá saber:

* Cuáles son los elementos clave para tomar una decisión.
* Cómo tomar una decisión en equipo.
* Cómo manejarse en una situación de crisis.
* Cuáles actitudes favorecen la toma de decisiones.
* Cómo lograr que otros acepten y sigan sus decisiones.

Artículos relacionados

  • LA REORGANIZACION EN LA EMPRESA
    GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La expansión de una empresa, la disminución de utilidades y los cambios en las tendencias administrativas son factores que conducen a la reorganización de un área o de toda una compañía. Cuando esto ocurre y se ha asumido la determinación de modificar la estructura actual, se debe planear, programar y aplicar una serie de pasos sistemáticos para lograr que la administración sea...
    Disponible

    $279.00

  • PLANEACION ESTRATEGICA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    Vivimos en un mundo de impresionantes avances tecnológicos. En este contexto, la planeación estratégica adquiere especial relevancia para afrontar los constantes cambios del entorno global.Esta obra presenta una metodología sencilla y didáctica para elaborar un plan estratégico o un plan de negocios.Un aprendizaje integral se garantiza mediante los ejercicios, los casos y las g...
    Disponible

    $329.00

  • ¡DESPIERTA TU NEGOCIO!
    MATUS FUENTES, JOSE LUIS / Escritor
    Este libro es una selección de temas relacionados con la dirección y las finanzas de cualquier empresa, y su fin es auxiliar en instrucción de expertos en el ámbito directivo y en la actualización de aquellos empresarios que busquen, entre otros objetivos, la estabilidad organizacional y financiera, conservar una imagen positiva entre los consumidores, y permanecer en el ámbito...
    Disponible

    $215.00

  • SEGURIDAD ECONOMICA
    MOINET, NICOLAS / Escritor
    El mercado hipercompetitivo ha provocado que algunas empresas realicen espionaje, robo de datos y equipo informático, allanamiento de instalaciones, ciberataques, campañas de desinformación, etc., que pueden llevar a la quiebra a cualquier empresa, en especial a las pymes. Ante los múltiples casos de esta naturaleza, varios expertos reunieron sus conocimientos y experiencia par...
    Disponible

    $379.00

  • GESTION DE CONFLICTOS
    SALZER, JACQUES / Escritor STIMEC, ARNAUD / Escritor
    Con este libro, estudiantes y profesores de Psicología, gerentes, directivos, asesores, profesionales de Recursos Humanos y toda persona que atraviese un conflicto reflexionará y desarrollará competencias para afrontar los desacuerdos en su entorno y fortalecerá su evolución profesional al colaborar con nuevos equipos de trabajo. A lo largo de la obra se proponen útiles herrami...
    Disponible

    $379.00

  • REDACCION ESTRATEGICA
    MARSH, CHARLES / Escritor GUTH, DAVID W. / Escritor SHORT, BONNIE POOVEY / Escritor
    Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mer...
    Disponible

    $435.00