EL CIERRE DE LA VENTA

EL CIERRE DE LA VENTA

EL EFECTIVO Y PODEROSO LIBRO SOBRE

GITOMER, JEFFREY / Escritor

$189.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Admon-ventas y marketing
ISBN:
978-607-17-3833-2
Páginas:
80
Encuadernación:
Rustica
$189.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-¿No puede cerrar la venta?
¿De quién es la culpa?
-Cómo hacer la pregunta del cierre?
-Puede cerrar la venta en cinco preguntas?
-¿Quiere cerrar más ventas?
¡Escuche más!
-No podrá obtener la venta hasta que la solicite
-¿Qué pensaría Ben Franklin sobre el cierre de venta que lleva su nombre?
-Unas cuantas tácticas de cierre
-Eche un nuevo vistazo a las formas clásicas
-No es el cierre. Es la apertura
-¿Cuáles son las mejores preguntas?
-¿Obtuvo el pedido ? ¿Np? ¡Aquí esata el porqué!
-El cierre de la venta. Una lección maestra para maestros
-El cierre de la venta. Las respuesta definitivas que no le gustan
-Índice analítico

El cierre de la venta le proporciona los secretos para poder cerrar una negociación al precio que quiera. Escrito por Jeffrey Gitomar – máximo experto y autor de bestsellers en ventas- , este recurso le muestra cómo sobreponerse a la resistencia del consumidor e incluye perfiles para preguntar de manera adecuada sobre el cierre oportuno de una venta.Diseñado para ser un material práctico, este manual conitiene tips efectivos y muy buenos ejemplos que ilustran cómo hacer las cinco preguntas cruciales a su prospecto, las cuales le crearán un sentido de urgencia que no podrá ignorar. Una vez que haya dominado el arte de preguntar estas cuestiones esenciales, usted captará el problema a la necesidad de su cliente de forma rápida, sin que el comprador se sienta presionado.El autor le demuestra el equilibrio, necesario entre sus palabras y sus acciones, ante los pensamientos y percepciones del cliente, para darle a usted una ventaja competitiva.

Artículos relacionados

  • EL FIN DEL MARKETING
    GIL, CARLOS / Escritor
    Dentro del fragmentado y estridente ecosistema digital de nuestro tiempo, cada vez hay más personas que aprecian el verdadero marketing y las comunidades participativas en lugar del número de likes que puede obtener cualquier publicación en medios sociales, o los productos y servicios que nuestras marcas favoritas venden en línea. En la sociedad pospandémica, las marcas deben e...
    Disponible

    $455.00

  • MANUAL DE COBRANZA
    RUBIO MÁRQUEZ, MARICRUZ / Escritor
    Este libro constituye una guía empírica y práctica que, a través de una lectura sencilla y apoyos visuales atractivos, será de utilidad para diseñar una estrategia con el propósito de recuperar la cartera vencida asignada, o bien, organizar un sistema de trabajo productivo para un despacho especializado en el giro.El sistema de trabajo propuesto en este manual está respaldado p...
    Disponible

    $179.00

  • LOS 5 PILARES DEL BRANDING
    COSTA, JOAN / Escritor
    Esta obra presenta las claves para la concepción y gestión de “la marca”, a través de cinco elementos, sobre los cuales edifica su éxito sostenible: el alma, el pulso, la fortaleza, la voz y el rostro.El primer punto es el desarrollo del núcleo identitario de la marca, lo que será su personalidad distintiva no copiable, su estructura y los factores estratégicos de gestión. Mien...
    Disponible

    $245.00

  • SEÑALETICA CORPORATIVA
    COSTA, JOAN / Escritor
    Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanentey eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menosestudiado, por lo que este libro resulta necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidadcreciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las person...
    Disponible

    $359.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • EXCELENCIA Y PSICOLOGIA EN VENTAS
    SAADE, LUZ MARIA / Escritor
    Para lograr un negocio exitoso es importante la interacción entre el vendedor y su cliente, la cual consiste en empatía y excelente comunicación, ya que con una actitud segura y positiva se logra cerrar un trato con ganancias muchas veces inesperadas.En esta obra la autora proporciona herramientas tanto psicológicas como técnicas para el lector, a fin de que, con su lado humano...
    Disponible

    $439.00