MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD

MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD

SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor

$389.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Sup-admon-administración
ISBN:
978-607-17-3679-6
Páginas:
150
Encuadernación:
Rustica
$389.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Iniciación a la calidad
Algunos de los sistemas de calidada más usados
¿Qué es la calidad?
Implementación de los sistemas de calidad en la empresa

Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el sistema de calidad total de W.E.Deming, ISO, Six Sigma, la 5S y LON, cuyas estrategias, principios y condiciones permiten a los empresarios iniciar la mejora continua de la calidad en sus productos y, por esa vía, lograr una ventaja competitiva.

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y academica de los autores. ...
    Disponible

    $469.00

  • ADMINISTRACION DEL TALENTO
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    ¿Cómo contar con una planta laboral efectiva, que dé resultados?Este libro describe los elementos necesarios para el profesional, ejecutivo, empresario o todas aquellas personas interesadas en empoderar al talento humano de su organización.El texto se complementa con ejercicios de refuerzo, autoevaluaciones y casos prácticos, así como con recursos adicionales que el lector enco...
    Disponible

    $315.00

  • METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor ANGELES, ERNESTO / Escritor
    Por la calidad de sus contenidos y su efectividad didáctica, la presente obra ha sido, y seguirá siendo, una invaluable referencia para varias generaciones de estudiantes de los niveles medio superior y superior, para los docentes de la asignatura y, desde luego, para los especialistas del campo de la investigación. En cada uno de sus módulos se describen las etapas del método ...
    Disponible

    $349.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La presente obra describe los conocimientos más actuales de la administración y la gestión, los cuales favorecen la adaptacion al cambio y la aplicación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales que requieren las empresas.Cada una de las unidades de este curso incluye una serie de recursos didácticos orientados al aprendizaje significativo y al desarrollo de las competen...
    Disponible

    $435.00

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certif icación ISO forma parte de la Biblioteca de Administración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, f ilosofía, metodologías, herramientas y técnicas, así como una guía para la Ce...
    Disponible

    $349.00

  • EVALUACION Y CONTROL DE GESTION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    En una época de grandes cambios y avances tecnológicos, es indispensable aplicar y determinar el grado de efectividad de la gestión y establecer medidas para garantizar el éxito de las organizaciones. En este sentido, la evaluación y control de gestión es uno de los procesos más importantes.Esta obra presenta la respuesta a esta problemática, las técnicas y las metodologías que...
    Disponible

    $299.00

Otros libros del autor

  • LA PREVENTA COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata d...
    Disponible

    $279.00

  • MANUAL PARA INICIARSE EN LA CALIDAD
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Hoy en día, implementar sistemas de gestión en la empresa es un asunto fundamental no sólo para su óptimo funcionamiento, sino para la mejora de la calidad en su producción. La calidad forma parte de estos sistemas y está presente en cada uno de los procesos que se genera en la organización. Este libro presenta los sistemas de calidad más conocidos en el mundo, tales como el si...
    Disponible

    $225.00

  • APRENDER HACIENDO...UNA VIDA, UN SUEÑO
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    En su autobiografía, el Dr. Fernando Salvio Martinez narra con sinceridad y sencillez las etapas de su vida: desde su niñez, las carencias y sufrimientos que pasó en el seno familiar; luego, sus experiencias en la escuela, el seminario, hasta el momento en que llegó a ser un destacado profesional de la mercadotecnia y obtuvo el doctorado en esta misma materia, así como el grado...
    Disponible

    $389.00

  • LIDERAZGO Y SUPERVISION DE VENTAS
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    Ante todo, el supervisor es un líder: enseña, muestra el camino, va delante de su gente. Como dirigente de grupos y multitudes, el supervisor inspira y entusiasma a su gente; es incansable; acepta a sus subordinados como son; los orienta y moldea; los vigila, los capacita. De esta manera el supervisor se cuida de no ser sólo el jefe. Su buena voluntad le lleva a colaborar con s...
    Disponible

    $345.00

  • GUERRA DE GUERRILLAS EN LA DISTRIBUCION COMERCIAL
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El propósito de este manual es facilitar el manejo de distribución comercial mediante la implementación y seguimiento de una; mística singular inspirada en la guerra de guerrillas.El autor expone los aspectos generales, táctica y logística de esta doctrina que busca lograr un sistema de distribución dinámico y efectivo, cuya meta es la satisfacción del consumidor final, por muy...
    Disponible

    $279.00

  • SUPERVISION DE VENTAS Y COMERCIALIZACION
    SALVIO MARTINEZ, FERNANDO / Escritor
    El servicio "Plus", no existe en ningún país de Latinoamérica, difícilmente se atiende el mercado con las visitas irregulares al cliente, y muchas veces las empresas invierten presupuestos millonarios en dólares cuando las raíces humanas del negocio no se conocen ni se atienden.A los 15 años de edad organicé mi primera ruta con pedidos telefónicos. Visité a los clientes y me co...
    Disponible

    $185.00