Búsqueda de Económico administrativas

398 resultados

Libros Eliminar filtro Superior Eliminar filtro Económico administrativas Eliminar filtro Quitar filtros
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor GARCIA MARTINEZ, JOSE G. / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y academica de los autores. ...
    Disponible

    $469.00

  • VALUACION INMOBILIARIA
    HERNANDEZ RUIZ, ENRIQUE AUGUSTO / Escritor
    En el ámbito de la valuación de bienes, derechos o negocios, es sumamente importante determinar el valor correcto de estos para tener los elementos precisos que lleven al valuador a una toma dedecisiones acertada. Este libro expone los principios y la metodología para la valuación inmobiliaria, con base en el conocimiento científico y no en criterios empíricos. De esta manera, ...
    Disponible

    $585.00

  • ADMINISTRACION DEL TALENTO
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    ¿Cómo contar con una planta laboral efectiva, que dé resultados?Este libro describe los elementos necesarios para el profesional, ejecutivo, empresario o todas aquellas personas interesadas en empoderar al talento humano de su organización.El texto se complementa con ejercicios de refuerzo, autoevaluaciones y casos prácticos, así como con recursos adicionales que el lector enco...
    Disponible

    $315.00

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    DIAZ FONSECA, JOSE BULMARO / Escritor
    En el marco económico global, las organizaciones se ubican en el ámbito de la productividad y competitividad, donde la contabilidad permite a los empresarios y administradores tener información sistematizada para la toma de decisiones.En este libro se estudia el papel de la economía como eje principal de las empresas, así como las condiciones en que se encuentran la sociedad ac...
    Disponible

    $509.00

  • METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor ANGELES, ERNESTO / Escritor
    Por la calidad de sus contenidos y su efectividad didáctica, la presente obra ha sido, y seguirá siendo, una invaluable referencia para varias generaciones de estudiantes de los niveles medio superior y superior, para los docentes de la asignatura y, desde luego, para los especialistas del campo de la investigación. En cada uno de sus módulos se describen las etapas del método ...
    Disponible

    $349.00

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    Disponible

    $499.00

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La presente obra describe los conocimientos más actuales de la administración y la gestión, los cuales favorecen la adaptacion al cambio y la aplicación de nuevas tecnologías y modelos organizacionales que requieren las empresas.Cada una de las unidades de este curso incluye una serie de recursos didácticos orientados al aprendizaje significativo y al desarrollo de las competen...
    Disponible

    $435.00

  • ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
    ARIAS ANAYA, ROSA MARIA DEL CONSUELO / Escritor
    ¿Cómo conocer la situación financiera de nuestra empresa? ¿Está funcionando bien el capital de trabajo? ¿Cómo administrar mejor los recursos de la organización?En la actualidad a nivel mundial se vive un cambio continuo en todos los órdenes: tecnológicos, económicos y otros. Dentro de éstos la contabilidad no ha sido la excepción y está en un proceso de adaptación constante a l...
    Disponible

    $429.00

  • ELEMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA
    VILLASEÑOR FUENTE, EMILIO / Escritor
    La importancia creciente que ha adquirido el sistema de crédito entre las empresas, con el objeto de facilitar al cliente la compra de productos o el pago de servicios, es sin duda un fenómeno en constante cambio dentro del ámbito de la administración, debido a los múltiples factores que se involucran y que se han extendido más allá del sector privado o empresarial.Por esta raz...
    Disponible

    $479.00

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certif icación ISO forma parte de la Biblioteca de Administración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, f ilosofía, metodologías, herramientas y técnicas, así como una guía para la Ce...
    Disponible

    $349.00

  • EVALUACION Y CONTROL DE GESTION
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    En una época de grandes cambios y avances tecnológicos, es indispensable aplicar y determinar el grado de efectividad de la gestión y establecer medidas para garantizar el éxito de las organizaciones. En este sentido, la evaluación y control de gestión es uno de los procesos más importantes.Esta obra presenta la respuesta a esta problemática, las técnicas y las metodologías que...
    Disponible

    $299.00

  • LA CIENCIA DE LOS ALIMENTOS
    TORRE MARINA, MARIA COVADONGA / Escritor
    Ampliar el conocimiento acerca de los alimentos repercute en el bienestar del ser humano; por ello, la bromatología, como también se le conoce a esta materia, es una ciencia aplicada que relaciona la teoría con la práctica desde un punto de vista multidisciplinario. Además, contempla diversos aspectos de los alimentos, tales como su composición, aporte de nutrimentos, aprovecha...
    Disponible

    $539.00

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    Disponible

    $529.00

  • MANUAL DE MESEROS Y CAPITANES
    LESUR ESQUIVEL, LUIS / Escritor
    El éxito de un restaurante depende, sin duda, de la calidad de los alimentos y del precio de los platillos, pero también de la atención que recibe el cliente, pues la mayorìa de las veces éste acude no sólo a alimentarse, sino también a pasar un rato de esparcimiento en compañìa de sus amigos o familiares. La atención eficiente es fundamental para conseguir que el establecimie...
    Disponible

    $315.00

  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor PEREZ ANGULO, MARCO A. / Escritor
    La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.Calidad y mejora continua. Principios de calidad y Certificación ISO forma parte de la Biblioteca de Administyración Trillas. Aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas y técnicas, así como una guía para la cert...
    Disponible

    $279.00

  • LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    El éxito de las organizaciones, sea cual sea su tipo, depende del desempeño de sus directivos.El desarrollo de los conocimientos, las habilidades y las competencias de un líder son fundamentales para directivos, gerentes, ejecutivos, empresarios y funcionarios, así como para toda persona interesada en la administración. La presente obra expone, de manera sencilla y didáctica, ...
    Disponible

    $359.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $329.00

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    No disponible

    $435.00

  • MERCADOS FINANCIEROS INTERNACIONALES
    DIAZ MONDRAGON, MANUEL / Escritor
    Este libro es básico para el estudio de los mecanismos a través de los cuales entran en contacto compradores y vendedores de activos financierosque se comercializan en el mundo, es decir, de los mercados financieros. El texto se desarrolla en seis capítulos que van de lo simple a lo complejo, desde el conocimiento de las instituciones financieras que integran el mapa mundial de...
    Disponible

    $789.00

  • TRANSPORTACION INTERNACIONAL
    PORTALES RODRIGUEZ, GENARO DE JESUS / Escritor
    La transportación constituye uno de los principales motores del comercio tanto nacional como internacional de cualquier país; por ello es necesario que quienes se dedican a la administración de empresas relacionadas con el comercio exterior conozcan todas las facetas de la transportación internacional.A lo largo de ocho capítulos, Genaro de Jesús Portales expone las bases de la...
    Disponible

    $365.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $439.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $319.00

  • CALIDAD UNA INTRODUCCION CRITICA
    BECKFORD, JOHN / Escritor
    Esta obra es una plataforma completa de conocimiento para todos aquellos que desean estudiar los adelantos en la teoría y la práctica de la gestión de la calidad.Con un análisis de las bases de la teoría de la administración y los trabajos de los gurús de la calidad, que han constituido los fundamentos de la práctica actual, el texto presenta una perspectiva única y crítica. Se...
    Disponible

    $569.00

  • TEORIA DE COSTOS DE ALIMENTOS
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Los restaurantes necesitan producir platillos cuyo precio y calidad sean aceptados por el cliente. Por otra parte, la competencia obliga a todo restaurantero a mantener precios que permitan el pago de salarios justos, cubrir el costo de venta y en general los gastos de operación que cotidianamente se generen.Todo aquel empresario que se desenvuelva en el giro restaurantero nece...
    Disponible

    $365.00

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    DIAZ FONSECA, JOSE BULMARO / Escritor
    En el marco económico global, las organizaciones se ubican en el ámbito de la productividad y competitividad, donde la contabilidad permite a los empresarios y administradores tener información sistematizada para la toma de decisiones.En este libro se estudia el papel de la economía como eje principal de las empresas, así como las condiciones en que se encuentran la sociedad a...
    No disponible

    $469.00

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO / Escritor
    El comercio es considerado una de las mayores fortalezas en la economía de cualquier país, ya que en él convergen otros factores de igual importancia, como la producción, distribución y publicidad. Por eso, en épocas de crisis, resulta indispensable reactivar y proyectar esta actividad en el extranjero.El empresario que ha tomado la decisión de exportar sus productos o servicio...
    No disponible

    $365.00

  • CONTABILIDAD E INFORMACION FINANCIERA PARA LA TOMA DE DECISIONES
    RAMIREZ BONILLA, ROSARIO / Escritor
    El presente cuaderno de trabajo está dirigido a estudiantes de nivel bachillerato del área económico-administrativa y de nivel profesional de las carreras de negocios, así como a cualquier persona interesada en conocer cómo se gesta la información financiera, las normas que la rigen y la interpretación de los resultados que genera.Contiene explicaciones sencillas sobre temas es...
    Disponible

    $399.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $529.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $355.00

  • MARKETING DE LA HOSPITALIDAD
    BOWIE, DAVID / Escritor
    Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentab...
    Disponible

    $669.00